|    Pico y placa Quito:      |  

Policía incautó objetos de dudosa procedencia

Publicado el 07/Septiembre/2012 | 13:34

La Policía informó a la  ciudadanía el resultado del operativo de control realizado en  varios domicilios ubicados en el sector de la Kennedy, al norte de Quito.

La Unidad de Delitos Flagrantes, por medio de la Fiscalía de Pichincha, procedió al allanamiento de tres domicilios, donde presuntamente se almacenaban teléfonos celulares, plasmas, equipos de sonido, televisores, radios de vehículos, entre otros.

En el operativo se incautaron  50  objetos  cuya procedencia se desconoce y superan un valor económico de $30 mil.

Los agentes venían trabajando sobre estos casos en los que se dedicaban a la compra y venta de objetos producto de delitos, robos y asaltos a domicilios por el sector de la Kennedy,  a la altura del Colegio Los Shyris.

Además,  se procedió a la verificación de varias denuncias hechas por vecinos y moradores del lugar, sobre la presencia de personas extrañas que meroeaban la zona.

El allanamiento se produjo el pasado 03  de septiembre en horas de la mañana, según informo la institución en su página Web.

La Policía Nacional  hace un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie este tipo de negocios irregulares y acabar así con los negocios ilícitos. (JC)

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

jcastillo - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad