|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

'Plan de los 28 partidos' se inició con Osma

Publicado el 21/Abril/2009 | 00:10

Aucas tiene nuevo DT

El DT Armando Osma asumió ayer las riendas del Aucas. Lo acompañarán Geimar González como preparador físico y Víctor Espinoza como asistente.

Después de una charla técnica, se dedicó a trabajar con trotes alrededor de la cancha y dominio de balón. El ambiente de incertidumbre que reinó la semana pasada por la salida del boliviano el "Diablo" Etcheverry no se sintió. Los jugadores se mostraron colaboradores y tranquilos.

Al final de la práctica, Osma dijo que a su proyecto lo llamará el "Plan de los 28 partidos" con los que buscará un cupo para ascender a la serie de privilegio.

"Tenemos una diferencia de ocho puntos, trataremos de recuperarlos en los tres primeros meses", manifestó.

En esta semana hará una depuración de jugadores y solicitará nuevas contratación. Dijo que adelantó conversaciones con Víctor Montoya. (LMC)

Hora GMT: 21/Abril/2009 - 05:10

Archivado en | Deportes 

Tags : Aucas 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad