|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Petróleo pierde $10 luego de rechazo de plan de rescate

Publicado el 29/Septiembre/2008 | 17:16


NUEVA YORK.- Los precios del crudo perdieron más de $10 hoy en Nueva York luego de que la Cámara de Representantes rechazara el plan de rescate del sistema financiero por $700 000 millones.

El pánico invadió a los inversores cuando el resultado de la votación en el Congreso marcó el rechazo del plan de la administración del presidente George W. Bush, señalado como crucial para evitar un más amplio colapso económico.

El principal contrato negociado en Nueva York, el de West Texas Intermediate (designación del "light sweet crude" negociado en EEUU) para entrega en noviembre, perdió $10,52, cerrando en $96,37, luego de llegar a perder $11,85 durante la sesión.

En Londres, el Brent del mar del Norte para entrega en noviembre descendió $9,99 a $93,55, después de bajar hasta $92,64 en sesión. (AFP)

Hora GMT: 29/Septiembre/2008 - 22:16

Archivado en | Internacional América 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad