Hoy, el grupo Tentenpié (Ecuador), se presenta en Azogues a partir de las 10:00
El grupo, "La Tropa del Eclipse", del Perú, cautivó a cientos de asistentes del Auditorio del Banco Central del Ecuador en Cuenca en el II Festival Internacional de Artes Escénicas que se realiza en Cuenca.
Acrobacia, malabarismo, mimo, música, humor todo se conjugó en la obra "Ludicus", donde sus seis integrantes pusieron creatividad, bajo la dirección de Cristhian Atapaucar.
La obra, para sus integrantes, es una historia de ensueño, divertir a grandes y a pequeños. "El payaso, no solo hace reír, sino también llorar", dijo su integrante Alex Ticona.
Al final de la obra más de 700 asistentes aplaudieron la obra. "No esperábamos esta acogida", dijo Ticona quien contó que en los próximos días irán a un Festival de Teatro en Colombia.
En este espacio participan 10 países, como Perú, Ecuador, España, Noruega, Colombia, Francia, Chile, Cuba y Suiza. (RMT)
Hora GMT: 22/Septiembre/2008 - 05:17
