Pitbull y Rottweiler
Todos los perros de las razas pitbull y rottweiler, considerados peligrosos, deberán ser identificados desde hoy por un microchip, según un reglamento expedido por los ministerios de Salud Pública y Agricultura.
El sistema permite registrar el nombre, raza, fecha de nacimiento y rasgos distintivos del perro, al igual que información de su propietario, entre ellos, el número de cédula, código del registrador autorizado, dirección domiciliaria y electrónica, números de teléfonos y otros. La información se almacena en las bases de datos de las asociaciones caninas del país y luego en el Ministerio de Salud Pública.
Incluso, este microchip puede servir para recuperar a un perro si se pierde. (AM)
Hora GMT: 15/Agosto/2009 - 05:04

26/Agosto/2009 a las 10:56
Saludos estimado amigo
Soy dueño de 2 perros de razas rottweiler, me gustaria saber el sitio exacto donde llevar a mis mascotas para ponerles el chip soy de la ciudad de Guayaquil y tambien me gustaria saber si es verdad que castran a los perros machos.
Gracias