|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 05/Octubre/2009 | 10:35

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció hoy que la señal de televisión del cotejo entre las selecciones de Ecuador y Uruguay por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 que se disputará el próximo sábado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, se abrirá para todo el territorio nacional, incluida la capital de los ecuatorianos.

Chiriboga hizo el anuncio desde el lugar donde se construye la Casa de la Selección, en Nayón, al nororiente de Quito, sitio donde representantes del Municipio capitalino y la FEF realizaron una inspección conjunta del avance de las obras.

El máximo dirigente del fútbol ecuatoriano explicó que la venta total del boletaje logrado días antes del partido, influyó de manera decisiva para dar el anuncio. Chiriboga además felicitó y agradeció a la afición por el respaldo mostrado a la Selección Ecuatoriana de balompié para el crucial cotejo en su aspiración de clasificarse a una tercera cita mundialista consecutiva. (MB)
[1011]



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad