|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 06/Junio/2009 | 00:12

Eliminatorias sudamericanas

ASUNCIÓN. El partido que disputarán, hoy en Asunción, Paraguay y Chile, válido por las Eliminatorias Sudamericanas, se presenta como clave para las aspiraciones guaraníes de clasificar anticipadamente al Mundial.

La principal duda del entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, está en el mediocampo, donde no sabe si poner a Sergio Aquino o a Enrique Vera acompañando a Víctor Cáceres.

Paraguay suma 24 puntos en la tabla de posiciones; Chile, 20.

De su parte, Marcelo Bielsa, técnico de Chile, no sabe si podrá contar o no con el goleador Humberto Suazo, quien se lesionó el tobillo derecho durante la práctica del miércoles pasado.

Los chilenos llegan a Asunción con un invicto de tres jornadas en las Eliminatorias.

Además de Suazo, se encuentra lesionado el portero y capitán Claudio Bravo. Tampoco contarán con el suspendido centrocampista Mauricio Isla. (AFP-EFE)
Especial:
Eliminatorias Sudáfrica 2010
[955]

Archivado en | Deportes  |

Tags : Eliminatorias 2010  Chile  Paraguay 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Cesar Dominguez desde - Quito

    Los resultados que deben darse son: Paraguay le gana a Chile, Argentina le gana a Colombia, Bolivia le gana a Venezuela, Brasil de gana a Uruguay, y sobre todo, Ecuador le gana a Perú; y que Correa gobierne para el progreso del país y no para destruir el país como lo esta haciendo, es la única manera que avancemos, pero parados en la realidad es casi una utopia.

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad