|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Para Federer, Nadal es el mejor en arcilla

Publicado el 14/Mayo/2009 | 00:08

Tenis internacional

MADRID.- El suizo Roger Federer, número dos del mundo, salió airoso de su estreno en el nuevo Masters 1000 de Madrid y elogió la pista central, a Manolo Santana y a Rafael Nadal, al que considera el "mejor en tierra" haya "altitud o no".

"En altitud o sin ella Nadal es el mejor jugador sobre tierra", dijo Roger Federer. El helvético, segundo favorito, está confiado en poder batir en esta superficie al número uno del mundo, con el que ha disputado "partidos épicos".

El torneo de Roma de 2006, sobre arcilla, fue uno de ellos. "Solo recuerdo de ese partido que tuve dos puntos de partido", dijo Federer, que destacó que con Nadal "hemos tenido unos partidos épicos como los de Wimbledon y Australia". (AFP)

Hora GMT: 14/Mayo/2009 - 05:08

Archivado en | Deportes 

Tags : Tenis 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad