|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Paolo Guerrero tiene aerofobia

Publicado el 28/Enero/2010 | 00:09

LIMA. El delantero peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima, intentó viajar tres veces a Alemania la semana pasada para incorporarse a su equipo, el Hamburgo, pero presuntamente no pudo desplazarse por un reciente temor a los aviones, informó la prensa peruana.

"Primero, lo acompañó su hermano Coyote Rivera y ya en el avión no quiso viajar. La segunda fue con su mamá Peta y también se bajó de la nave. Y, en la tercera ocasión, con su aparente novia Thalia Echecopar y abandonó la máquina cuando estaba por alzar vuelo", publicó el diario deportivo El Bocón.

El rotativo recordó que el ex seleccionado admitió en agosto pasado que los aviones lo ponen nervioso. Guerrero también se hizo un baño de florecimiento con un curandero porque pensaba que le habían hecho brujería. (EFE)

Hora GMT: 28/Enero/2010 - 05:09

Archivado en | Deportes 

Tags : Fútbol  Perú 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad