|    Pico y placa Quito:  1-2    |  

Publicado el 28/Octubre/2011 | 00:23

Aseguradoras

Mirtha Escalante, broker de seguros que viaja constantemente, contrató hace poco un paquete de seguros internacional. "Salgo del país seguido por mi trabajo y el seguro local pequeño que tenía, no cubría todas mis expectativas. Por esta razón creí conveniente contratar este seguro".

Manfredo Ferrada, gerente General de Pan-American Life Insurance Group, explica que el paquete de seguro internacional fue pensado en ejecutivos y empresarios que viajan constantemente. El seguro cubre gastos de atención médica y hospitalización en cualquier parte del mundo.

Dijo que "esta es una nueva tendencia que demanda el mercado y que estamos introduciendo al Ecuador".

El costo para cubrir completamente a una familia es de $3 400 anuales. Hasta el momento, han recibido cerca de 100 solicitudes en cuatro semanas de oferta del producto.

Michael Carricarte, presidente de Pan-American Private Client, Int"l Major Medical asegura que según las proyecciones de la empresa esperan ganar $5 millones por la venta de este paquete de seguro.

Pan-American Life Insurance espera vender en América Latina en los próximos cinco años $50 millones por este producto. En el Ecuador ha realizado una inversión de cerca de $8 millones en infraestructura. (SA)
[1268]

Archivado en | Diario de Negocios  |

Tags : Negocios 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad