Archivado en | País  Quito 

Tags :

Padres y estudiantes protestan en el Mejía

Publicado el 06/Octubre/2009 | 00:07

Paro del magisterio

Al colegio Mejía acudieron ayer decenas de padres y alumnos, para exigir a los maestros la suspensión del paro. La medida, sin embargo, no logró que los estudiantes reciban clases.

El rector del plantel, Guillermo Rosero, dijo que pese a que las puertas del colegio estuvieron abiertas, los maestros de la UNE se rehusaron a dar clase.

Fuera del plantel estuvo Jorge Piedra, presidente de la UNE de Pichincha, quien fue criticado por los padres de familia.

Las opiniones de los estudiantes, en cambio, se tornaron contradictorias pues un grupo apoyaba la paralización mientras otro la criticó fuertemente.

Mientras, varios profesores sí llegaron al plantel pero no ingresaron a las aulas para dar clases. (BOA)

Hora GMT: 06/Octubre/2009 - 05:07





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> qc9h4 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario