Familiares y amigos de María Fernanda Fernández, joven asesinada a golpes de martillo, se concentraron desde las 07:30 de ayer en los exteriores de la Corte de Justicia de Guayaquil para vigilar la audiencia de formulación de cargos contra Roberto Campos Crespo, exnovio de Fernández y principal sospechoso del crimen.
La joven de 21 años fue encontrada muerta en el interior del departamento de su expareja de 39 años, ubicada en la ciudadela Urdesa, la noche del 4 de octubre anterior. Ambos, mantuvieron una relación sentimental de 4 meses, que terminó en abril.
Según la denuncia de María Flores, madre de la joven, Campos Crespo la buscaba y celaba pese a que ya había terminado su relación. El caso cayó en manos del fiscal Enry Bazurto, quien inició la instrucción fiscal la mañana de ayer contra el procesado. En audiencia con el titular del Juzgado Primero de lo Penal de Guayas, Ángel Rubio Game, Bazurto pidió que se dicte prisión preventiva. Antes, pesaba contra Campos una orden de detención para investigaciones. (DAD)








17/Noviembre/2011 a las 21:04
Increíble...
El juez recién ordena la PRISION PREVENTIVA y el reo ya consta hace un mes en la lista de los más buscados.
Dicen las normas internacionales que una condición indispensable para que ser declarado más buscado un delincuente, es que exista el pronunciamiento de un Juez y que los crímenes pasionales no deben ser considerados para agregar a esas listas a los asesinos!!!
No será hora de la rendición de cuentas de los criterios con que se elaboran esas listas de los más buscados, mientras que los menos buscados nos gozan de lo lindo y bien armados???