|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Publicado el 15/Mayo/2009 | 00:08

Dispone la CTG en Guayaquil

La masiva circulación de vehículos que a toda hora causa caos y estragos en Guayaquil, podría ser superada luego del anuncio de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) de la compra de 180 cámaras tipo ojos de águila, que instalará en las calles de mayor congestionamiento.

Las cámaras podrán ayudar a los vigilantes de tránsito a disponer de otras calles para el rodaje de los vehículos.

"La imagen de una calle llena de vehículos es enviada a una central, la que a la vez ubicará otras vías de menor uso para que el tránsito se reubique de inmediato", se explicó.

Este mecanismo se sumará a la habilitación de cinco simuladores para que los aspirantes a conductores y los que vayan a renovar su licencia profesional realicen los exámenes prácticos sin contratiempos.

El director del organismo, Jaime Velázquez, dijo que esos cambios son parte de la modernización de la CTG. (AM)
[923]

Archivado en | Quito  |

Tags : Transporte 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 marcelino desde - gy

    en ecuador me asombra que no podamos ver a traves de internet los ojos de aguila que existen,¿porque?.yo soy español y estoy en gy hace 3 años y puedo mirar mas de 980 ojos de aguila de mi pais españa,,les paso un ejemplo,
    http://trafico.sctfe.es/view/indexFrame.shtml
    bueno espero agun dia ver la av quito.
    un saludo

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad