Vecinos del sector El Triángulo (San Rafael) están molestos porque los trabajos que inició el Cabildo de ese cantón hace tres meses en la av. Gral. Rumiñahui todavía no finalizan.
Las correcciones en el parterre central de la avenida se relacionan con los ingresos y salidas de las transversales Isla Floreana, San Cristóbal, Genovesa y Séptima.
En varios tramos de la vía permanecen montones de tierra y pedazos de asfalto, en otros falta completar la construcción de bordillos.
Material pétreo (arena y ripio) es depositado sobre la acera (junto a la Séptima transversal), ocasionando incomodidad a los peatones, quienes se ven obligados a circular por la calzada.
Antes se producían choques en estos puntos, por las curvas y salidas de vehículos. Pero de nada sirven los arreglos si el Municipio no termina la obra, dijo Víctor Chungandro, morador.
Fabián Uzcátegui, director de Obras del Municipio de Rumiñahui, responde que al momento no hay personal. Quienes estaban a cargo de la obra realizan adecuaciones en el estadio de Rumiñahui; cuando terminen ahí finalizarán la obra. (JHZ)
Hora GMT: 07/Febrero/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO
