|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Publicado el 05/Septiembre/2008 | 17:38

La inversión inicial era de $30 millones, pero el presupuesto se amplió a $42 millones

El inicio de los trabajos de mejoramiento del aeropuerto Cotopaxi, en Latacunga, se quedó sin fecha, pese a que el Gobierno ofreció que la obra empezaría el 15 de agosto, luego el 25, después que el 8 de septiembre y ahora simplemente nadie sabe cuándo.

El subsecretario de Transporte Aéreo, Guillermo Bernal, indicó que el procedimiento debe regirse a lo que estipula la nueva Ley de Contratación Pública y que se firmará el contrato cuando se haya cumplido el respectivo trámite legal.

Añadió que la inversión inicial era de $30 millones, pero que el presupuesto se amplió a $42 millones para mejorar las terminales de carga y pasajeros.

Este tema tiene "tinte político’, según Alfonso Prieto, líder de la Asociación de Cámaras de la Producción de Cotopaxi, por lo que seguirán de veedores del proyecto hasta que se haga realidad. "Elevaremos nuestra voz de protesta y llegaremos a instancias superiores si es necesario", dijo. (PC/NST)

Lea más de esta noticia en la edición de mañana en Diario HOY
[1102]

Archivado en | Quito  |

Tags : Aeropuertos 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad