|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Obama pide aprobar nuevo plan de estímulo

Publicado el 04/Enero/2009 | 00:05

El Congreso de los EEUU se instala el próximo martes

WASHINGTON.- El presidente electo de los EEUU, Barack Obama, pidió ayer a los líderes del Congreso a actuar con celeridad para aprobar un plan de estímulo económico que permita crear 3 millones de trabajos.

"Independientemente de cómo llegamos a esta situación, los problemas que afrontamos hoy no son demócratas o republicanos, es un problema de los EEUU y debemos aunar esfuerzos para hacerle frente", señaló Obama en su discurso semanal de los sábados.

Además, confirmó que se reunirá la próxima semana en Washington con líderes de ambos partidos para discutir los detalles del plan de estímulo, que según los cálculos de sus asesores podría oscilar entre los $675 000 millones y los $775 000 millones. (EFE)

Hora GMT: 04/Enero/2009 - 05:05

Archivado en | Internacional América 

Tags : Estados Unidos 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad