|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 06/Julio/2007 | 00:00

Quito, Guayaquil, Santa Cruz, Cuenca, Otavalo, Manta, Machala, Atacames, El Coca, Lago Agrio y Santo Domingo son las ciudades donde más se evidencia la explotación sexual infantil. Así lo reveló un estudio realizado por el Ministerio de Turismo del Ecuador y la Organización Mundial de Turismo.

Por esta razón y con el fin de luchar contra este problema ayer se realizó el lanzamiento del “Manual de responsabilidad social del programa de la prevención y erradicación de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, asociado a viajes y turismo”. El acto estuvo presidido por la ministra de Turismo, María Isabel Salvador, y contó con la participación de representantes de instituciones turísticas.

Para Salvador, “el Ecuador aún está a tiempo de ser un destino de ese tipo de prácticas perversas”. (JFE)
[838]

Ciudad Quito

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad