|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Nuevo HOY OnLine le apuesta a lo multimedia

Publicado el 05/Octubre/2008 | 00:15

www.hoy.com.ec es el acceso a este ciberespacio. El lector encontrará una propuesta interactiva

El pasado viernes, la nueva versión digital de HOY cumplió su primer mes en línea con un sorprendente total de más de 500 mil visitas desde que arrancó.

Aunque el sitio web es el diario online más antiguo de América del Sur, su nueva plataforma tecnológica lo ubica al nivel de los diario digitales más modernos del mundo.

Una característica exclusiva de esta nueva imagen es la cantidad de información multimedia y de espacios de opinión con los que cuenta. Ahora el ciberlector puede no solo ver videos y fotos, sino también navegar por mapas interactivos y editarlos o contactarse con los autores de las noticias. (SKY)

Hora GMT: 05/Octubre/2008 - 05:15

Archivado en | Cultura 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Hdp

    En verdad un salto cualitativo y cuantitativo en lo que se refiere a Períodicos en Linea de Ecuador.

    Felicitaciones.

Publicidad