|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Nuevas del País

Publicado el 19/Octubre/2008 | 00:01

Nebot pedirá licencia en 2009


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, señaló que sí irá a la reelección, pero continuará con sus actividades hasta diciembre de 2008. "Si el pueblo quiere mi concurso, estoy dispuesto a servir en un amplio frente cívico donde, sin ningún sectarismo, todos puedan participar", dijo. Luego, entre risas señaló: "Pero vamos ver si mi familia me da permiso". (CHM)

Incautados 2 000 galones de diésel


La Dirección Regional de Hidrocarburos Carchi-Imbabura se incautó de 2 000 galones de diésel que iban a ser entregados en una industria de lácteos en Tulcán. El agente fiscal de Delitos Aduaneros, Marlon Escobar, informó que un tanquero y el conductor están detenidos. El automotor pertenece a uno de los distribuidores de combustibles del sur de la urbe. (RC)

Auki Tituaña, sin apoyo de Unorcac


La Unión de Organizaciones Indígenas y Campesinas de Imbabura (Unorcac) decidió no apoyar la tercera reelección a la Alcaldía de Cotacachi de Auki Tituaña. Flavio Andrade, presidente (e) de la Unorcac, dijo que tras evaluar la gestión municipal y el apoyo recibido del burgomaestre, las comunidades decidieron no respaldar esa candidatura. (RC)

Aduana captura explosivos


Un cargamento con 208 barras de pentolita, 200 fulminantes y cordón detonante procedente del Perú fue incautado por el Servicio de Vigilancia Aduanera (CAE) en Esmeraldas, a bordo de un bus de pasajeros. El operativo se realizó en la Y de Calderón, en San Lorenzo del Pailón y se detuvo a René Valencia Lerma, quien transportaba los explosivos. (LFA)

Hora GMT: 19/Octubre/2008 - 05:01

Archivado en | Metropolitana Quito Migrantes Nacional 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad