PK repudia agresión de miembros de AP a la asambleísta Lourdes Tibán
Pachakutik repudió ayer la agresión de integrantes de Alianza País contra la asambleísta Lourdes Tibán a la que gritaron "india con zapatos". Cléver Jiménez, jefe de PK, dijo que fue una acción "xenofóbica y racista de un puñado de miserables cobardes que deben responder penalmente". (MEVO)
Debaten ley comunicación
Las Asociaciónes de Radiodifusión, de Canales de Televisión y de Canales Comunitarios realizará el 12 y 19 de este mes una cadena nacional en la que se analizará el proyecto de ley de comunicación, que debate la Asamblea Nacional. (AM)
Vence plazo para Proforma
Mañana se cumple el plazo para que el Ejecutivo vete o se allane al informe sobre la Pro forma presupuestaria que fue devuelta por la Asamblea con el pedido de cambios como un incremento en el Presupuesto y más recursos para la Función Judicial. (GM)
Lupera denuncia soborno
Fausto Lupera, parlamentario andino, denunció ayer que el juez Wilson Mendoza, que en 2007 negó la apelación de los 57 diputados destituidos del Congreso, habría sido sobornado con $1 millón y amedrentado por el actual Gobierno. (GM)
Hora GMT: 12/Diciembre/2009 - 05:01
