Nuevos equipos
Conscientes de que en Ecuador existen más de 40% con sus dispositivos móviles y de que ha resultado el nicho más fiel, Nokia introduce sus nuevos smartphones Nokia Lumia 900 y 610.
"Sabemos que tendremos una excelente acogida", aseguró Jean-Francois Heno, gerente Nokia Colombia y Ecuador.
La multinacional finlandesa apuesta por el ecuatoriano que le gusta innovar, añadió el representante de la firma.
"Los usuarios -dijo durante la presentación oficial del equipo- podrán tener la experiencia de productividad y entretenimiento con el sistema operativo Windows Phone. Esto brindará a los ecuatorianos comunicaciones integradas y una forma más inteligente de usar aplicaciones e Internet más allá del navegador".
Los nuevos Windows Phone de Nokia ofrecen también una experiencia de productividad difÃcil de batir, gracias a Office Mobile. Los usuarios de los Lumia llevarán su oficina en el bolsillo al poder visualizar, editar y grabar documentos de Word, Excel, PowerPoint.
Por ahora, estos teléfonos inteligentes son ofrecidos por la operadora Claro.
El acceso al Nokia Lumia 900, representa un costo de $199 más impuestos, en planes de $99 mensuales, los mismos que incluyen hasta 3 000 megabytes de navegación por datos.
Mientras, quienes busquen adquirir el Nokia Lumia 610 deberán pagar $199 más impuestos, en planes que van desde $49 mensuales e incluye 1 000 megabytes de navegación desde el equipo.
"Sabemos que será un buen regalo para estas festividades de fin de año", dijo Andrés Blum, de Mercadeo de Claro. (NMCH)
Â







