|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

'Nico' prepara su agenda para retornar al Top 50

Publicado el 26/Diciembre/2008 | 00:04

El ecuatoriano jugará la Copa Davis contra Canadá

La primera parada de 2009 del tenista Nicolás Lapentti será en Sídney, Australia. Su calendario empezará el 10 de enero.

Actualmente se entrena en Guayaquil y el 5 de enero partirá rumbo a Australia para disputar ese torneo.

"Estoy motivado con ganas de competir. Hemos realizado una intensa pretemporada tanto en Uruguay como en Guayaquil", afirmó Lapentti, quien se prepara con él entrenador uruguayo Enrique Pérez.

Una de las metas de "Nico" para 2009 es regresar al Top 50 de la ATP. El guayaquileño de 32 años, ocupa actualmente el puesto 86.

La raqueta número uno del país también estará presente en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia sobre superficie de cemento.

En febrero regresará a Latinoamérica para disputar torneos en Viña del Mar, Chile; Costa do Sauipe, Brasil; Buenos Aires, Argentina y en Acapulco, México.

En marzo retornará al país para entrenarse junto al equipo ecuatoriano de Copa Davis, que disputará los cuartos de final del grupo uno de la zona americana contra Canadá, tras el ascenso en 2008. (AGM)

Hora GMT: 26/Diciembre/2008 - 05:04

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad