Supera a duarte con 440 mil sufragios
El Consejo Electoral del Guayas notificó a los representantes de las organizaciones políticas los resultados electorales para alcalde de Guayaquil ratificando a Jaime Nebot como el ganador con 757 012 votos (68,38%). Le siguen María Duarte, de Alianza País, con 320 782 votos; Gabriel Pin, con 17 640; Rafael Navarrete, con 6 365 y Franklin Alvarado, con 5 246.
El alcalde Nebot superó con aproximadamente 440 mil votos a la candidata del movimiento oficialista, María de los Ángeles Duarte.
Voceros del alcalde electo dijeron que los resultados electorales entregados por el organismo electoral son los mismos de su base de control electoral, que instaló en el centro de convenciones Simón Bolívar. (AM)
Hora GMT: 28/Mayo/2009 - 05:14
