A pesar que Deportivo Cuenca aplazó su encuentro con Emelec, John Narváez, con 450 minutos en cancha, lidera por sexta semana seguida la tabla de juveniles con más tiempo en cancha.
El rendimiento de esta novel promesa esmeraldeña permitió que su DT, Paul Vélez, lo incluya dentro del plantel inicialista en partidos de Copa Libertadores.
La sexta fecha saldó también con la segunda expulsión para un Sub 19, el volante camarata Jacinto Hernández recibió cartulina roja tras una fuerte entrada sobre Omar Ledesma.
Bryan de la Torre, de Barcelona, fue el primer expulsado de los juveniles sin disputar un minuto en cancha. El juez Samuel Haro echó al jugador cuando estaba en la banca de suplentes del partido ante U. Católica. (EE)
Hora GMT: 17/Marzo/2010 - 05:05
