<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Nadie olvida el año viejo (@tuiteandohoy)

Publicado el 27/Diciembre/2012 | 00:30

Marlon Puertas

mpuertas@hoy.com.ec


Porque les ha dejado cosas muy buenas. Rafael debe ser de los más felices, porque en este año perdió un funcionario de la categoría de Pedrito, el inmaduro, pero recuperó un primo, a quien podrá ahora visitar en su departamentito de Miami, sin el peso de que sea su subordinado.

Pedro el primo, es otro feliz con el 2012. Porque, por fin, pudo salir del clóset de la farsa y gritar a los cuatro vientos lo que era: Bachiller. Tenía durante 22 años ese secreto hecho un nudo en la garganta y lo pudo expulsar. Ahora sí podrá ponerse a estudiar, en serio. Nunca es tarde, la revolución va de largo y lo volverá a llamar.

Los candidatos no olvidarán este año. Lasso dejó su banco encargado no más, para meterse de lleno a lo que siempre quiso ser. Si no se concreta el sueño, volverá a lo que siempre fue.

Alberto Acosta no termina de agradecer al 2012. Le cayó la candidatura de perillas y eso que su carisma debe estar por el mismo nivel del vicepresidenciable Jorge Glas. Con todo, allí está con las izquierdas y evadiendo debates.

Lucio no puede pedir más a este año. Otra vez candidato, otra vez pidiendo que voten por él y otra vez que habrá miles que le creerán y votarán por él. Con el mismo discurso, con la misma ropa, con el mismo número.

Mauricio Rodas y Norman Wray tienen la dicha que fue durante este año que se hicieron conocer. Una candidatura tiene esa ventaja, pone a los aspirantes en la palestra, de la que no bajan hasta el día mismo que se estrellan con la dura realidad.

El pastor Zavala, por la gracia de Dios, está en las ligas mayores de la política. A punta de rezo, de salmos, de oraciones. El mundo no se acabó como dijeron los mayas, pero al Ecuador lo acabarán los malos gobiernos, como dijo en su momento la santa Mariana de Jesús. Palabra de pastor.

Alvarito también salió ganando. Con tremenda glosa del SRI y todavía no paga un centavo. Apenas unos cuantos Mercedes pagaron los platos rotos por el empresario, que de yapa, está por quinta vez de candidato.

Así que todos irán de rumba este fin de año. Esperando que 2013 les depare más suerte de la que ya disfrutan. Salud por ellos.

 

Archivado en | Perspectivas  | Opinión Twitteando 

Tags : tuitteandohoy 


Votos: 5.0/5 (1 voto)


Actualizado por

1

chalmeida - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad