|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Nadal, el mejor tenista en Barcelona

Publicado el 05/Mayo/2008 | 00:00

BARCELONA.- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo de la ATP, derrotó a su compatriota David Ferrer, segundo preclasificado, en tres mangas, por 6-1, 4-6 y 6-1, ayer en la final del torneo ATP de Barcelona, sobre tierra batida.

El mallorquín logra así su triunfo número 103 en los últimos 104 encuentros disputados en esta superficie, con la única mancha de la derrota ante el suizo Roger Federer en la final del torneo de Hamburgo del año pasado.

La final, 100% española, del torneo Conde de Godó tan solo conservó la emoción en el segundo set, cuando Ferrer mejoró su nivel y ganó la manga.

Tras el revés del segundo set, el mallorquín volvió a mostrar su mejor tenis y voló hacia un nuevo éxito en Barcelona, uno de sus torneos preferidos, con lo que repite en la capital catalana el éxito que logró hace una semana en el Masters Series de Montecarlo, donde también ganó por cuarto año seguido. (AFP)

Hora GMT: 05/Mayo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad