Karzai promete seguridad en su nuevo mandato
Kabul. El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, prometió ayer, tras su investidura, combatir la corrupción y reforzar el Ejército para que pueda asumir la tarea de proteger al pueblo afgano en los próximos cinco años de su nuevo mandato. (EFE)
Ataque talibán deja 19 muertos en Pakistán
Peshawar. Al menos 19 muertos dejó la explosión de una bomba el jueves pasado frente al Palacio de Justicia de Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán, golpeada por la ola de atentados talibanes vinculados a Al Qaida en todo el país. (AFP)
España aporta en la producción centroamericana
Roma. España aportará $12 millones para un proyecto de reforzamiento de las políticas de producción de semillas de granos básicos en Centroamérica. Más de 280 mil familias de los países miembros del Consejo Centroamericano de Agricultura serán beneficiados.
Hora GMT: 20/Noviembre/2009 - 05:01
