Toro Rosso presenta al nuevo STR4 para 2009
Montmeló. El nuevo monoplaza de la escudería Toro Rosso, el STR4 impulsado por un motor Ferrari, rodó por primera vez en el circuito de Cataluña durante los entrenamientos previos al inicio del mundial de Fórmula Uno.
El nuevo vehículo con el que Toro Rosso iniciará su cuarta temporada en la F1 ya se estrenó hace unos días en el trazado italiano de Adria.
En la presentación del equipo y del nuevo monoplaza, el jefe del equipo, Franz Tost, deseó como mínimo igualar el papel que logró la escudería la temporada anterior, en la que terminó sexto.
"Nuestro objetivo va a ser que cada noche, cuando acabe la carrera, tengamos la seguridad de que hemos dado todo en la pista. Y los resultado ya llegarán", apuntó Tost, que agregó que el nuevo monoplaza de Toro Roso aventura "un mundial muy prometedor".
Además de este nuevo modelo, la expectativa en el deporte tuerca de la Fórmula Uno se genera alrededor del nuevo auto Brown GP, escudería que sustituye a Honda, tras la retirada de esta marca de las competencias hace unos meses. (EFE)
Hora GMT: 11/Marzo/2009 - 05:04
