TEGUCIGALPA. Miles de hondureños marcharon hoy por Tegucigalpa reclamando la inmediata restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya, quien regresó subrepticiamente al país el lunes y se refugió en la Embajada de Brasil.
La marcha, que según los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado cubría al menos dos kilómetros, partió desde la Universidad Pedagógica, al este de la capital, y se dirigió hacia la sede de las Naciones Unidas, en el parte céntrica de la ciudad.
El dirigente campesino y líder de la Resistencia, Rafael Alegría, aseguró que los asistentes a la caminata eran básicamente habitantes de Tegucigalpa, puesto que no hubo posibilidad de movilizar personas del interior del país, debido al toque de queda impuesto por el régimen de facto. (AFP)
Más noticias:
15:21 l UE pide se respete integridad física de Zelaya
12:41 l Policía informa de un muerto tras disturbios de anoche en Tegucigalpa
08:27 l Zelaya denuncia plan para asesinarlo
08:24 l Micheletti extiende toque de queda en Honduras
-Zelaya, sin luz, agua ni comida
Video:
-Zelaya regresa por sorpresa a Honduras
Hora GMT: 23/Septiembre/2009 - 20:14
