|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Mucho ojo: Agenda económica

Publicado el 06/Enero/2009 | 00:02

Curso en Quito


Para manejar empresas

"Administración de Empresas, nivel I", es el nombre del curso que se inicia este 19 de enero en la Cámara de Comercio de Quito. La instrucción durará hasta el 6 de febrero próximo. Mayores informes al número: 245 6705. (DP)

Seminario


Las NIIFS y los tributos

La firma capacitadora Carrera & Torres invita al seminario Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFS) y su efecto en la tributación. La cita es el 29 y 30 de enero en Quito. Informes: 3283001. (DP)

Ventanilla de la CCG


Impuestos prediales

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) recuerda a sus socios que la ventanilla gremial, que mantiene la cámara en el Municipio de Guayaquil, está habilitada desde el 5 de enero para el pago de los impuestos prediales. (DP)

Feria en Colombia


El Salón de la Moda

Entre el 17 y el 20 de febrero de 2009 se realizará en Bogotá, Colombia, el Salón de la Moda. El evento reunirá a los principales diseñadores, fabricantes y comerciantes de ropa. Informes: www.salondelamoda.com. (DP)

Hora GMT: 06/Enero/2009 - 05:02

Archivado en | Diario de Negocios 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad