Jornada de concienciación
Cultura Tributaria
El 27 de abril próximo, el Servicio de Rentas Internas celebra el Día de la Cultura Tributaria, con un acto que tendrá lugar en la Tribunal del Sur de Quito, con el objetivo de incentivar el pago de los impuestos. (TH)
Capacitación gratuita
Instaladores sanitarios
Edesa S.A., líder en el Ecuador de las marcas de sanitarios Edesa y Briggs, entre otros, inicia otro mes de capacitaciones gratuitas a instaladores sanitarios en Tulcán, Cuenca, Cayambe, Ambato, Quito, Sto. Domingo y Machala.
Seminario
Juego de las ventas
La Escuela de Vendedores realiza un seminario para ganar en el juego de las ventas, con la utilización de las estrategias de la Programación Neurolingüística más poderosas. Del 23 al 24 de abril, de 16:00 a 20:00, en el hotel Casino Plaza. (TH)
Curso especializado
Recepción telefónica
Carrera Torres y asociados llevará a cabo el 26 de abril, a las 08:00, en Quito, el curso Atención telefónica y manejo adecuado del tiempo, para actualizar los conocimientos técnicos comunicativos en la atención y recepción telefónica. (TH)
Hora GMT: 10/Abril/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
