|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

¡Mucho ojo!

Publicado el 13/Marzo/2008 | 00:00

En Lima

Cumbre empresarial

Entre el 14 y 15 de marzo se realizará en Lima la II Cumbre Empresarial América Latina, Caribe-Unión Europea. El objetivo es promover estrategias birregionales para ampliar y profundizar la cooperación en todos los ámbitos. (GC)

Curso

Apoyo a Microempresa

Del 1.° al 25 de septiembre, en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meier Monte Carmel, en Haifa- Israel, se dictará el curso “Sistemas de apoyo a la microempresa". Para mayor información llamar al 307 1507. (GC)

Seminario

Protocolo en negocios

El 11 y el 14 de abril se realizará en Quito y Guayaquil el seminario "Protocolo y etiqueta en los negocios", con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento corporativo en diferentes escenarios. Para mayor información: 245 3396. (GC)

Charla

Relación con Colombia

Expertos en el área económica, política y diplomática analizan hoy la relación entre Ecuador y Colombia, tras el conflicto surgido la semana pasada. El evento se realizará a las 18:00 en el auditorio de la Universidad de Las Américas. (GC)

Hora GMT: 13/Marzo/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO

Archivado en | Actualidad 

Tags : Consumo 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad