|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Movimiento País reorganiza sus bases

Publicado el 08/Marzo/2010 | 00:15

El movimiento Alianza País (AP), en Guayas, al igual que en el resto del Ecuador, busca reorganizar sus bases políticas.

Por disposición constitucional, en agosto próximo, todos los movimientos y partidos políticos deben reinscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El fin de semana anterior sesionaron en Guayaquil los principales dirigentes de movimiento AP, con el objetivo analizar las propuestas de sus militantes.

Los desacuerdos y críticas conocidas en los últimos días entre los dirigentes fue el tema principal del conclave que estuvo dirigido por Pierina Correa, directora provincial y hermana del presidente, quien manifestó que uno de los problemas era que en los núcleos cantonales hay falta de representatividad.

Según Luis Cubillo, AP designará a una subcomisión de asuntos cantonales que visitará las zonas para evaluar los procesos realizados. (AM)

Hora GMT: 08/Marzo/2010 - 05:15

Archivado en | Política Actualidad 

Tags : Alianza País 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad