|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 05/Marzo/2011 | 00:03

Compra de terrenos

Las personas que aplicaron el crédito para una vivienda en el programa habitacional " Mi Lote" , impulsado por el Municipio de Guayaquil, y que adeudan tres cuotas fueron sacados del proyecto y deberán retirar el dinero abonado hasta la fecha, según anunció el Cabildo porteño.

El comunicado, que fue emitido por la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Cabildo, señala que el dinero podrá ser recuperado en cualquiera de las agencias del banco de Guayaquil en horarios de oficina.

Los involucrados únicamente tienen hasta el 17 de marzo para efectuar el trámite, de lo contrario, perderán su dinero. El único requisito con el que deben contar es el de portar su cédula de identidad.

Cabe destacar que las personas que dejaron de pagar fueron automáticamente descalificadas del programa, cuyo valor de entrada era de $75, mientras que las cuotas mensuales de $25.

El Municipio publicará en diversos medios de comunicación los nombres de las personas que pertenecen a este grupo.

El plan " Mi Lote"  en su primera etapa constará de aproximadamente 6 mil lotes, y está ubicada en el kilómetro 16 de la vía a Daule, próxima a la urbanización Beata Mercedes Molina y a la Cervecería Nacional, al noroeste de Guayaquil.

A medida que la demanda de los terrenos se incremente, la Alcaldía proseguirá desarrollando más etapas.

En tanto, el orden de asignación y entrega de los lotes se realizará conforme a la fecha en que se presentaron las solicitudes con los requisitos cumplidos.

Por otro lado, para prevenir las amenazas de extorsión de estafadores y traficantes de tierra, el Municipio previamente comunicó a los postulantes que ninguna persona está autorizada para hacer trámites para este programa, pues son gratuitos.

El valor de cada lote, de 96 metros cuadrados (8 x 12), es de $2 250. (METROQUIL-DVQ)

Puntualidades

Las personas que no han cancelado las cuotas por tres meses fueron descalificados del plan " Mi Lote" .

Seis mil lotes tiene la primera etapa del plan, pero aumentarán a medida que crezca la demanda.

Los abonos realizados hasta la fecha deberán retirarse en las agencias del Banco de Guayaquil.

La cuota inicial del plan es de $75, mientras que la mensualidad es de $25.
[2266]

Archivado en | Actualidad  | Quito 

Tags : Créditos  Guayaquil 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad