|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 27/Febrero/2012 | 11:00

El respeto del derecho de los demás es la clave para mantener a una sociedad en paz según Lenin Moreno vicepresidente de la República así lo declaró en entrevista en la cadena Ecuavisa.

Moreno señaló que “no es suficiente todo el optimismo y la buena fe” para aplacar los momentos de crisis que enfrentamos los ecuatorianos en el conflicto entre medios de comunicación y el gobierno nacional.

“La intolerancia ha sido de ida y vuelta”, añadió el gobernante señalando también que “la reacción (por parte del gobierno) fue desproporcionada” y que “todo esto nos hubiésemos ahorrado si Emilio Palacio se rectificaba”. (CDBJ)


 

[675]

Archivado en | Monitoreo  | Actualidad Multimedia 

Tags : El Universo 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Arsenio Proaño desde - Quito

    Asi de sencillo, declaraciones de un hombre humilde, trabajador que junto al Presidente Correa han realizado cambios que el País necesitaba en favor del pueblo; pero la soberbia y la prepotencia de Palacio y dueños de El Universo hay una diferencia abismal.

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 ismael desde - quito

    El señor Viceprecidente es un caballero que piensa dos y quiza tres veces para actuar y con su sencilles no es una persona revanchista que se deja asesorar mal para tener problemas no hay que olvidar que los gobernantes son elegidos por el pueblo y el pueblo en su mayoria eligio a personas cultas y preparadas intelectualmente con capacidad de enseñar al que no sabe y al que actua mal hacerle rectificar sus errores.

    + Vote Up! Vote Down! -
  3. 1 Gustavo Endara desde - Quito

    Cuando uno dice la verdad no hay que rectificar, tdos vimos ese día la esxxxxxdez de Correa de ir al cuartel de la policía, si no lo hacía no pasaba de ser un amotinamiento sin importancia y sin muertos, esa es la verdad

    + Vote Up! Vote Down! -
  4. 1 Gustavo Endara desde - Quito

    Moreno debió decir: "TODO ESTO NOS HUBIESEMOS AHORRADO SI CORREA NO SE METIA AL CUARTEL DE LA POLICIA"

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad