|    Pico y placa Quito:      |  

Morales ratifica rechazo a veto Ejecutivo en Ley de Participación

Publicado el 17/Marzo/2010 | 13:20

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Luis Morales, ratificó hoy su rechazo al veto Ejecutivo en el artículo 88 de la Ley de este organismo, en donde se obliga a los medios de comunicación a rendir cuentas una vez al año.

Morales consideró que la propuesta del primer mandatario está fuera de lugar. "El artículo 64 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa prohibe al presidente cambiar la materia de la Ley. Esta tiene que ver con la participación ciudadana y nada tiene que ver las objeciones en la que se incluye la Ley de Comunicación", expresó.

"Los medios de comunicación rinden cuentas todos los días, la ciudadanía compra los medios que quiere leer, sintoniza la radio que quiere escuchar o el canal que quiere ver, y esa libertad debe ser respetada", agregó Morales en declaraciones para el canal de televisión Ecuavisa. (RFG)

Más noticias:

-Veto de Correa no pasa en la Comisión

Hora GMT: 17/Marzo/2010 - 18:20

Archivado en | Última Hora 

Tags : Medios de Comunicación 



Actualizado por

1

rflores - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad