|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 08/Junio/2012 | 00:16

Eliminatorias rumbo a brasil 2014

El mediocampista Tricolor se mostró optimista en la rueda de prensa brindada ayer en Casa de la Selección.

"Venimos de un golpe muy fuerte, pero eso no nos quita el deseo de buscar un reusltado positivo", manifestó el mediocampista Jefferson Montero al inico de la rueda de prensa que se brindó ayer por la tarde (16:00) en la Casa de la Selección.

El jugador, que actualmente milita en el Real Betis de España, se mostró confiado en que la selección nacional vencerá a su par de Colombia, en el partido que se jugará el próximo domingo en la ciudad de Quito.

"La selección de Colombia puede tener grandes jugadores de renombre, pero nosotros también tenemos equipo", dijo el futbolista, referiéndose a los jugadores Amaranto Perea y Radamel Falcao, figuras del combinado cafetero.

"Si ellos vienen a buscar los tres puntos, pues tendrán que esforzarse muchísimo, porque esos puntos le pertenecen a los locales", manifestó el tricolor.

Al igual que Montero, Oswaldo Minda opinó acerca de la importancia de mantenerse enfocados para conseguir un triunfo Tricolor: "todo está en la actitud, y nosotros nos hemos mantenido serenos a pesar de las ciscunstancias", dijo el jugador del Chivas USA.

Por su parte, Diego Armando Calderón elogió la perseverancia y lealtad que se vive, tanto en el grupo como en la hinchada Tricolor. "A la interna se habla mucho de los 24 jugadores que estamos acá", aseguró el zaguero de la Selección.

Con respecto del estado de la cancha, Christian Suárez opinó que esta se encuentra en óptimas condiciones. "Sabemos qué errores cometimos para enfrentar a Argentina, hubo cosas que no hicimos bien, y esos errores nos costaron los puntos de visita. Esta vez será diferente", concluyó. (PAM)

 

[1765]

Ciudad Quito

Archivado en | Deportes  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad