Las tarifas aeroportuarias no se incrementarán en este año, ratificó Paco Moncayo, alcalde de Quito, durante un recorrido efectuado hoy por las obras de construcción del nuevo aeropuerto de Quito. A la visita, acudieron ocho embajadores de varios países, incluido Brian Oak, de Canadá.
Según Luis Pérez, presidente de Quiport, el alza que se pretendía realizar el 17 de noviembre pasado no correspondía al cronograma fijado dentro del contrato de concesión, sino a un ajuste de precios por la inflación.
"Tendremos que estudiar el impacto de la inflación para realizar nuevos ajustes, porque ninguna empresa puede trabajar sin evaluar sus costos de inversión y la situación económica", dijo Pérez. (NR)
Lea más de esta noticia en la edición de mañana de Diario HOY
Hora GMT: 19/Noviembre/2008 - 02:36
