|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Ministro Patiño ratificaría a vicecanciller Lautaro Pozo

Publicado el 28/Enero/2010 | 00:12

Cinco altos funcionarios renuncian hoy

Uno de los primeros funcionarios de carrera diplomática que sería ratificado, una vez que Ricardo Patiño asuma hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores, es el vicecanciller Lautaro Pozo Malo, comentaron ayer fuentes de la Cancillería.

Desde el pasado 14 de enero, el presidente Rafael Correa, mediante Decreto, designó a Pozo canciller (e), tras la renuncia del ex ministro Fander Falconí por discrepancias con el mandatario sobre la iniciativa Yasuní-ITT.

Fuentes de la Cancillería informaron también que, una vez que Patiño asuma hoy el cargo, los subsecretarios de Política Bilateral, Leonardo Arízaga; de Política Multilateral, Arturo Cabrera; de Política Consular, Leonardo Carrión; el subsecretario Administrativo, Roberto Ponce; y el viceministro de Comercio Exterior, Méntor Villagómez; presentarán al nuevo canciller su renuncia para dejarlo en libertad de nombrar a su equipo de colaboradores. (SC)

Hora GMT: 28/Enero/2010 - 05:12

Archivado en | Política Actualidad 

Tags : ITT  Rafael Correa 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad