Archivado en | País  Ecuador 

Tags :

Ministerios combaten el abuso infantil

Publicado el 23/Marzo/2009 | 00:05

Educación

Con el fin de combatir el abuso infantil, el Gobierno creó un comité interministerial para diseñar el Plan Nacional Preventivo de Erradicación de la Explotación Sexual en viajes y turismo.

Para prevenir este ilícito, dicho comité busca alianzas con hoteles, operadores turísticos, agencias de viajes, empresas de transportes y restaurantes.

Además, se intervendrá en escuelas y colegios a escala nacional para ofrecer charlas preventivas. El organismo está integrado por los ministerios de Educación, Turismo, Seguridad Interna y Externa y de Inclusión Económica y Social. (GM)

Hora GMT: 23/Marzo/2009 - 05:05





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> xd2ow << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario