El Ministerio del Ambiente reveló los daños causados por el derrame de crudo el miércoles pasado en el sector de Santa Rosa en Napo.
Hora GMT: 02/Marzo/2009 - 22:56
Publicado el 02/Marzo/2009 | 17:56
El Ministerio del Ambiente reveló los daños causados por el derrame de crudo el miércoles pasado en el sector de Santa Rosa en Napo.
Hora GMT: 02/Marzo/2009 - 22:56
03/Marzo/2009 a las 08:12
Como dicen que no se contamina ninguna especie en el suelo, estan locos, un derrame es un derrame y mas si son 140 mil barriles de petroleo, otra, la ciudad de Francisco de Orellana no tiene una gota de agua por esta contaminacion, la gente no tiene agua y no va a tener por mas de 15 dias, ojala trabajen rapido en esto y se pongan pilas los del gobierno por que recien despues de 5 dias se ponen a querer detener el derrame.
13/Marzo/2009 a las 16:06
Un caso más de impunidad ambiental petrolera. El consorcio OCP no es una sigla sino una serie de empresas ( Repsol-YPF, Perez Companc, Occidental) y unos empresarios como Antoni Brufau. Deben ser juzgados civil y penalmente. Cuando se construía el OCP se denunciaron ya irregularidades sobre la elección del trazado y su inestabilidad, pero claro, se eligió la opción barata.
Si en Ecuador funciona la Justicia, que se demuestre.