Ya se entregan los equipos de la promoción de Diario HOY

En medio de una gran expectativa, miles de jóvenes, estudiantes y, sobre todo padres de familia, han acudido a los distintos locales de Almacenes Japón de todo el país para canjear la Súper tablet Woo de la promoción de Diario HOY.

Una de las primeras personas en retirar el dispositivo en el local de la av. Naciones Unidas, al norte de Quito, fue Verónica Cevallos, "la tablet es para mi sobrino, él está super interesado, yo sé que en este tiempo son muy necesarias para los estudios, por eso le voy a regalar", señaló.

"Yo compré dos, una es para mi hija y la otra para mi hermano, en esta época es perfecta para obsequiarla", dijo Patricia Galárraga quien coleccionó todos los cupones desde el inició de la promoción.

Varios de los participantes esperan con ansiedad la fecha de canje de su dispositivo, así Williams Loor, joven estudiantes de la ciudad de Portoviejo, dijo "ya quiero de llegue el 16 de diciembre para retirar mi tablet"

Tenga en cuenta que el canje de los dispositivos se lo hace en estricto orden de reserva, pero todas las tablets Woo se entregarán antes de Navidad para que pueda hacer un excelente regalo en esta época.

Recuerde que si usted tiene el código de reserva y la cuponera llena está garantizada, su tablet por $129.

A todos los participantes se les solicita estar pendientes del lugar y la fecha en la que deben retirar su tablet. Esta información fue enviada a través de un mensaje de texto. Sin embargo, las personas que no pudieran retirar la tablet por alguna razón en la fecha establecida, pueden hacerlo hasta el 31 de enero de 2013.

Al momento, está habilitado el correo electrónico info@promociones-woo.com para resolver cualquier duda o consulta de los participantes, además, puede llamar al número de teléfono 1800TABLET. (LVN)

Datos importantes

La tablet Woo es de 7 pulgadas y tiene sistema Android 4.0.

Los participantes pueden acceder a ella con la cuponera promocional llena, el número de reserva más $129.

EL único lugar autorizado para canjear la tablet Woo es el local de Almacenes Japón que eligió al momento de realizar la reserva.

Es importante recalcar que solo se entregará la tablet con el código de reserva.