|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Miguel Calahorrano a cargo del Ministerio de Electricidad

Publicado el 17/Diciembre/2009 | 12:47

El coordinador del Comité de Crisis Energética, Miguel Calahorrano, fue posesionado hoy como ministro (e) de Electricidad, en lugar de Esteban Albornoz, quien presentó su renuncia la noche de ayer.

Albornoz, quien asumió el mando del Ministerio de Electricidad durante cinco meses, renunció tras el anuncio de que los apagones continuarán en todo el país.

"Por una falla de origen conductivo la central San Francisco no pudo empezar a operar como estaba previsto, por lo que es necesario que los racionamientos de energía se retomen en Guayaquil y que continúen en el resto del país", dijo Albornoz ayer. (LGP)

Más noticias:

-Albornoz renuncia por los apagones

-Inicia instalación de turbina en Manabí

-Cifras de crisis energética desmienten al Régimen

Material adicional:

-Horarios de cortes en Guayaquil

Hora GMT: 17/Diciembre/2009 - 17:47

Archivado en | Política 

Tags : Electricidad 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Javier desde - Quito

    Que sera peor el cancer o la quimioterapia? no lo se, al final los dos te matan, lo que pasa es que con el uno te demoras un poquito mas en morir.. Señor Presidente, no siga improvisando, en el pais si hay gente que entiende del problema electrico, el señor Ponce y su equipo de trabajo, en el que se incluye el ministro Apagon, perdon Albornoz, y el Ingeniero Calahorrano no saben hacer mas que mentir y culpar a los que no pueden defenderse (entiendase postes, rayos, cambio climatico, estiaje, falta de inversion en los últimos 30 años). Busque gente de manos limpias, mentes brillantes, corazones ardientes y que sepan "resolver problemas", no hacer problemas. Ya no recicle a los que a su debido tiempo ya fueron descartados.

  2. 1 Abdon desde - Detroit

    El ministerio de Apagones, llamado Ministerio de Electricidad, tipifica la ineptitud del gobierno de Rafael Correa. Culpan a los gobiernos de antes, culpan a la naturaleza, culpan a la prensa corrupta, culpan a la larga noche neoliberal, culpan a los pelucones, culpan a los antipatrias, culpan a los mentirosos, en fin, culpan a cualquiera, PERO no culpan a los responsables y miopes de estas ofensas ciudadanas. El Presidente cumplio varios anos en el poder y todavia es incapaz de solucionar los apagones y cortes de agua. Devota mas tiempo en paseos que en las soluciones de los ciudadanos sufrientes. Concentra mas energias en sus debates sabatinos para amenazar o insultar a otros ciudadanos. Planea mas tiempo para investigar los supuestos planes subversivos en cuarteles y otras renquinas. Debe desligarse de la tutela Chavista y servir a los ecuatorianos como genuino Presidente, fiel a la Constitucion y leal a la confianza ciudadana.

Publicidad