|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

MIES aporta $41 238 para grabar video

Publicado el 05/Noviembre/2008 | 00:03

La iniciativa es para promover el derecho de la niñez ecuatoriana

La Subsecretaría de Protección Familiar del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) financiará el video Ojos que no ven, documental que habla de la realidad de las comunidades apartadas del Ecuador. A través de imágenes y testimonios de sus habitantes, se conocerá su vida comunitaria, así como sus riquezas culturales.

Bajo esta premisa, mediante un convenio de cooperación, el MIES entregó a la Fundación Máquina de Cine $41 238 para financiar gran parte del video.

El proyecto dio inicio el pasado domingo. Durante 45 días, Juan Pablo Robayo, documentalista ecuatoriano, interactuará con las comunidades de Palma Real (en la parroquia de Ancón), Borbón, San Miguel, Bolívar, Esmeraldas y San José de Charanga para, posteriormente, grabar y editar la versión final de Ojos que no ven. (GCA)

Hora GMT: 05/Noviembre/2008 - 05:03

Archivado en | Metropolitana Nacional 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad