Se dicen medias verdades, dijo Duarte respecto a las fallas
La titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), María de los Ángeles Duarte, reiteró que esa Cartera de Estado se encargará de corregir los daños en la construcción de viviendas situada en varias provincias del país.
Duarte manifestó que en las publicaciones de prensa sobre los daños de las viviendas "se dicen las verdades a medias".
Ese es el caso de las viviendas de Babahoyo (Los Ríos) que no se han terminado. Dijo que es la consecuencia de que el beneficiario "no ha puesto su contraparte. Eso no se lo informa".
"Tampoco he dicho lo que señala un diario de Manabí de que tumbaré las casas mal construidas. No hay viviendas que ameriten tumbarse". Confirmó que todas las viviendas construidas por el Gobierno tienen las riostras o pilares.
Beneficiarios del bono de vivienda que entrega el Miduvi denunciaron la semana pasada la mala calidad de materiales. (AM)
Hora GMT: 02/Diciembre/2008 - 05:17

02/Diciembre/2008 a las 12:44
La revolución ciudadana se diferencia de la partidocracia y mucho, puesto que es mas corrupta y mas sinvergüenza y tiene todos los órganos de control bajo sus botas. En época de la partidocracia esto ya fuera un escándalo, ya se hubiese llamado a los ministros a que den explicaciones en el congreso y ya se hubiese iniciado algunos procesos judiciales, pero en épocas de revolución ciudadana aquí pasan los mas atroces actos de corrupción y no pasa nada. Vivimos un estado de gobierno mafioso. Ali baba y los cuarenta ladrones o Al capone y la cosa Nostra, escoge cual cuento te gusta mas.