|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Microsoft crea alianza con Facebook y Twitter

Publicado el 25/Octubre/2009 | 00:01

Un acuerdo entre Microsoft y Google

San Francisco. El gigante informático Microsoft anunció que volvería accesibles, en tiempo real, las actualizaciones de los sitios de las redes sociales Facebook y Twitter, en su motor de búsqueda Bing.

Los comentarios en tiempo real publicados en esos dos sitios aparecerán entre los resultados de una búsqueda efectuada a través del motor Bing.

"Vamos a acceder a toda la información pública de Twitter en tiempo real. Debería poder usarse en pocos minutos solamente", afirmó Yusuf Mehdi, vicepresidente de los servicios en internet de Microsoft.

Este miércoles, una versión experimental de la página bing.com/twitter ya estaba disponible, mientras que aquella dedicada a Facebook lo estará en unos días, indicaron.

Estas innovaciones están destinadas a estimular el uso de Bing, que fue lanzado en junio y se va quedando con porciones de mercado de Google, aunque todavía está lejos del número uno estadounidense (9,4% contra 94,9% del mercado en septiembre, según la firma especializada comScore). (AFP)

Hora GMT: 25/Octubre/2009 - 05:01

Archivado en | Sociedad Tecnociencia 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 http://chetecnologia.blogspot.com/

    Me parece interesante lo que Microsoft está haciendo, se están volviendo mas comunicativos con otras Empresas, cosa que en otro tiempo era bien difícil.

    Lo que no entiendo de la nota, o mas bien quisiera que aclaran, es el resultado de 9,4% contra 94,9%; sumando no dan 100% sino 104,3% a no ser que me haya olvidado de sumar.

    Saludos.

Publicidad