|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

México: Detienen implicados en crimen

Publicado el 15/Septiembre/2008 | 00:13

El presidente Felipe Calderón reunió al Gabinete de Seguridad

MÉXICO.- Once personas fueron detenidas en el sureño estado de Guerrero por su presunta relación con la matanza de otras 24 ocurrida hace dos días en el estado de México, a unos 30 kilómetros de la capital del país, informaron ayer fuentes estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Guerrero reportaron que el grupo de detenidos fue encontrado en una vivienda de la localidad de Arcelia, en una operación que contó con la participación de militares y policías federales y del estado.

Las primeras detenciones ocurrieron en horas de la tarde del sábado en la comunidad de Palos Altos, un día después de que fueran encontradas en Ocoyoacac, en el estado de México, 24 personas asesinadas, todas ellas con un "tiro de gracia" en la cabeza.

La gravedad de la matanza hizo que el asunto fuera tratado en una reunión del Gabinete de Seguridad, encabezada por el presidente Felipe Calderón. (EFE)

Hora GMT: 15/Septiembre/2008 - 05:13

Archivado en | Internacional 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad