Al ministro de Obras Públicas, Jorge Marún, no le preocupa el llamado a juicio político del asambleísta Galo Lara (PSP), quien le acusa de supuestas irregularidades en la adjudicación de varios contratos viales.
Iré al llamado del asambleísta con tranquilidad, porque demostraré cómo se ha conducido el Ministerio durante y después de la crisis provocada por el invierno, afirmó.
También sostuvo que todos los contratos de ejecución de obras por la emergencia contaron con los informes favorables del Ministerio de Finanzas, que garantiza la partida presupuestaria, informes de la Procuraduría, Contraloría y de la Secretaría de Planificación (Senplades), que declara la prioridad de los contratos. (SC)
Lea más de esta noticia en la edición de mañana en Diario HOY
Hora GMT: 11/Diciembre/2008 - 02:34
