|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Marina ecuatoriana detiene a 18 peruanos por pescar ilegalmente

Publicado el 18/Diciembre/2012 | 11:01

Cinco embarcaciones de bandera peruana con 18 tripulantes de esa misma nacionalidad fueron detenidos por pescar ilegalmente en el Pac铆fico ecuatoriano, inform贸 la Marina de Ecuador.

El 煤ltimo s谩bado, las naves "se encontraban faenando en plena zona econ贸mica exclusiva ecuatoriana sin ning煤n tipo de autorizaci贸n y no portaban documentaci贸n mar铆tima alguna", se帽al贸 la instituci贸n mediante un comunicado.

Agreg贸 que un guardacostas localiz贸 a las embarcaciones en los alrededores de la isla Pun谩 (en el golfo de Guayaquil, suroeste), las cuales llevaban cajones con pescado.

La Marina indic贸 que las lanchas y sus tripulaciones fueron puestos a 贸rdenes de las autoridades de la provincia costera de El Oro (suroeste y fronteriza con Per煤). (AFP)

Archivado en | Actualidad  | Judiciales 

Tags : Per煤  Pesca  Pescadores  Polic铆a 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

lvasconez - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad