LONDRES.- El FC Barcelona autorizó a Manchester City a iniciar las negociaciones con su delantero Ronaldinho, que estaría "interesado" en un traspaso al club inglés, anunció su director ejecutivo.
"Estamos al principio y no quiero decir demasiado, pero el FC Barcelona nos autorizó a hablar con él", afirmó el ejecutivo en la BBC. "Tenemos gente en Brasil, hablamos con él, pero hay muchas cosas todavía por arreglar", acotó.
"Estamos lejos de un acuerdo. Pero lo que es importante es que él quiere venir y jugar al fútbol. Quiere demostrar al mundo que es el más grande. Necesitábamos saber que estaba interesado, si no, no estaríamos en la fase donde estamos. Ronaldinho está interesado en el City", agregó.
Si Ronaldinho juega en M. City será compañero del ecuatoriano Felipe Caicedo. (EFE)
Hora GMT: 09/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito
